top of page

El humor que eclipsó Ofra


El festival benéfico de humor tuvo una gran acogida por parte del público que supo apreciar el talento de los monologuistas: Pily Soy Yo, Juanfree Batista, Miriam González, Manu Franco y José Dóniz. Ellos fueron los que desataron las carcajadas de los asistentes que llenaron el salón de actos del CIFP César Manrique. Un evento presentado por Juan Antonio Cabrera, humorista y presentador de televisión, encargado de dinamizar el show durante dos horas.

 

El evento fue organizado por los alumnos del ciclo superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos que forman parte del proyecto “César Manrique Cultural”, coordinado por la profesora Laura Benítez. Este proyecto tiene como objetivo la gestión de espectáculos y la formación

César Comedy II es un festival gratuito con carácter benéfico. Todos los alimentos recaudados entre los asistentes han sido destinados al comedor social de Añaza, gestionado por la asociación “Mensajeros de la paz”. El Presidente de esta asociación, D. José Manuel Alfonso Ramos, subió al escenario para agradecer la solidaridad del público y de los monologuistas.

Los espectadores decidieron que José Dóniz fuera el cómico ganador de la noche, humorista canario con una gran trayectoria profesional que en los últimos años se ha erigido como artista revelación dentro del mundo del humor en nuestro archipiélago.

Un total de 18 alumnos del Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales y 5 del Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos fueron los artífices de un espectáculo profesional que ayer consiguió meterse al público en el bolsillo.

A continuación os dejamos con el vídeo del evento, el cual también podeis encontrar en nuestra sección de "Videos":

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page